+34 91 431 69 77 info@followup.es

LA AGENCIA

LA AGENCIA

Follow Up nace en 1998 como una empresa de servicioes de marketing, capaz de combinar la estrategia y la creatividad con un servicio constante al cliente que va más allá de la creatividad, porque sabe que el éxito de su cliente solo se consigue con flexibilidad y en la relación del día a día. El cliente nunca está solo.

ESTRATEGIA

Nuestra estrategia está basada en la búsqueda de aspectos diferenciadores en las marcas y beneficios concretos en los productos, para captar la atención del consumidor y conseguir el fin último de toda empresa, vender construyendo marca.

La idea que no trata de convertirse
en palabra es una mala idea,
y la palabra que no trata de convertirse
en acción es una mala palabra.

– Gilbert Keith Chesterton –

INTERRELACIÓN

Creamos una interrelación con nuestros clientes y sus departamentos, necesaria para el buen fin de los trabajos, formando un grupo consolidado con un alto grado de intendimiento a la hora de desarrollar los planes de comunicación y la acción. Nuestra dedicación en el servicio nos ha hecho crear junto a nuestros clientes, gracias a nuestra constante implicación.

EXPERIENCIA

A lo largo de los años, hemos trabajado directamente con algunas de las marcas más conocidas, proporcionamos estrategia, creatividad y soluciones a multitud de proyectos. Aportamos nuestra experiencia.

PREMIOS

FIP DE ORO 2018
WINA MENCIÓN DE HONOR 2018
FIP DIPLOMA FINALISTA 2017
WINA MENCIÓN DE HONOR 2017
BEST SOCIAL MEDIA ACTIVITY 2015
EFI DE ORO 1999